domingo, 4 de agosto de 2013

X JORNADAS "SAZONAR LA VIDA" 2013 ¡¡ LLEGAMOS !!

Pues sí, ¡¡llegamos!! y con todas las letras. Después de un largísimo viaje, todos los jornaleros ya nos encontramos en la Casa Vicente Pallotti.

Los abrazos largos que nos hemos dado y el recuerdo, de cómo de rápido ha pasado el año. Cómo los niños han crecido y cada vez están más grandes. Las ganas de vernos, todo esto nos he hecho olvidar el largo viaje hasta estas verdes tierras.

La acogida de la casa, FENOMENAL, y nosotros también encantados de estar aquí.

Luego hemos ido preparando la comida, con las cosas tan riquísimas que hemos traido desde esos lugares tan distantes como málaga, alicante, madrid, barcelona, murcia.






Luego hemos tenido la presentación de estas jormadas, de nuestro lema, con su cartel y todo




y donde la normalidad, la sencillez a la hora de presentarnos, de contar nuestra experiencia, de nuestras ilusiones ya han dejado entrever las emociones que tenemos en nuestro interior, por que al fín y al cabo, las jornadas las hacemos entre todos, con la aportación de cada uno.


También hemos visto el video del X aniversario de estas jornadas "Sazonar la Vida", donde hemos podido recordar, aplaudir y añorar a los que no han podido venir, ó a los que nos han dejado.

Mañana seguiremos con más historias, cada día diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario